referencial
PNB investiga las causas del hecho vial (Internet)

El siniestro vial se registró a eso de las 9:30 de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 22, adyacencias de El Milagro, municipio Libertador. Tres personas resultaron lesionadas. PNB inició las pesquisas del caso

 

Tres lesionados deja colisión entre gandola y camioneta acaecida la mañana de este viernes, concretamente a eso de las 9:30, en la Troncal Cinco, a la altura de el kilómetro 22, sector El Milagro, jurisdicción del municipio Libertador, zona sur de la entidad. De acuerdo con información preliminar emitida por las autoridades, la gandola Mack, color blanco, con remolque pero sin carga, era conducida por Daniel Alfredo Barajas Lamus, quien según el reporte, resultó con lesiones leves, por lo que no ameritó ser trasladado a algún centro asistencial de salud. 

En cuanto a los tripulantes del otro vehículo involucrado, una camioneta Merú, negra, placas AA932KV fueron identificados como Ramón Iván Escalona, de 45 años, conductor del automotor, el cual fue diagnosticado con politraumatismos, en tanto su acompañante, José Carrero Medina, de 35 años, presentó politraumatismos.

Ambos fueron evacuados por personal de Protección Civil Libertador, quienes tras brindarles las primeras atenciones facultativas, los trasladaron en una unidad Alfa de Corposalud, al CDI de Abejales. Posteriormente, trascendió, que fueron remitidos al Hospital Central de San Cristóbal. Funcionarios de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana -PNB- iniciaron las averiguaciones respectivas, con el propósito de establecer las causas del siniestro. (Raúl Márquez)     

Publicidad

Publitips