Crónicas y Reportajes - Puerta del Llano News
Haylly Chacón, alcalde de Fernández Feo

San Rafael de El Piñal (Táchira). - El jueves 12 de abril el alcalde de Fernández Feo, Haylly Chacón, presentó memoria y cuenta de sus primeros cien días de gestión, en un acto protocolar llevado a cabo en el auditorio de la parroquia San Rafael Arcángel de El Piñal, donde estuvieron presentes representantes de las fuerzas vivas, tanto civiles como militares, así como los organismos de seguridad y resguardo de la jurisdicción.

Tras las palabras de Ángel Corredor, representante del Poder Popular, quien se refirió a la importancia del uso de las redes sociales en la comunicación asertiva de los miembros de la comunidad y los representes del gobierno local, el alcalde tomó la palabra.

Entre otras ideas, precisó Haylly chacón, que desde el 22 de diciembre de 2017 viene trabajando arduamente con su equipo para la restructuración de la alcaldía, de modo que cada departamento cumpla sus labores de la mano de las comunidades.

“La atención a nuestra gente ha sido la prioridad. Se han atendido a diferentes sectores y comunidades. Además, se han sostenido reuniones importantes con diferentes gremios como el de transporte público y el de los comerciantes. Por otra parte, a través de cabildos abiertos hemos buscado alternativas de solución a problemas como el de la distribución del gas doméstico, entre otros”, detalló Chacón.

En este particular, expuso un balance de gestión en diversos ámbitos, como lo referente al Estado Mayor de Alimentación, indicando que se habrían favorecido a 12.011 familias en las tres parroquias (Capital, Santo Domingo y Alberto Adriani) de la jurisdicción.

En cuanto al Registro Civil del municipio explicó que se había prestado servicios a unas 1500 personas. En este particular, hizo un paréntesis para compartir lo referido a los matrimonios colectivos.

Durante su exposición señaló, en otro orden de ideas, que “el servidor público tiene que trascender; ir más allá de su ámbito de trabajo. Debe ser crítico. Decir lo que está fallando, pues la gente se evalúa con trabajo y acción”.

Dijo también que ni su nombre ni su imagen van a estar plasmadas en ningún vehículo oficial, puesto que, a su juicio, la mejor manera de darse a conocer es a través de los logros y el cumplimiento de las metas trazadas.    

Raúl Márquez (CNP 19643)

En el acto estuvieron presentes representantes de las fuerzas vivas de Fernández Feo (Fotos Raúl Márquez)
Published in Política