Historias destacadas

Todas las historias

En imágenes

Calendario

« April 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

 

 

Con el propósito de establecer lineamientos para estas organizaciones y afinar alianzas. Participaron, además de la comuna Puerta de el llano, comunas de San Cristóbal, Cordero, Lobatera, así como representantes de la Sundde, IUT, bloque nacional de comunas, corriente Bolívar y Zamora, entre otras organizaciones

 

El conversatorio tuvo como propósito disertar sobre función de las comunas (Imagen: RM)

 

Raúl Márquez

Con el fin de plantear acciones para los próximos meses y afianzar alianzas, se llevó a cabo durante la mañana de este martes, en la Plaza Renato Laporta de San Rafael de El Piñal, jurisdicción de Fernández Feo, un conversatorio sobre comunas, con la participación de representantes nacionales de este tipo de organización, como Nelson Guerrero, y miembros de diferentes comunas de la entidad.

En este particular, Paulino Siavato, integrante de la Comuna Socialista La Puerta de el llano, con sede en la citada población, indicó que participaron comunas priorizadas de la entidad, provenientes de Cordero, San Cristóbal, Lobatera, quienes debido a su nivel de organización liderarán proyectos de diversa índole.

“Contamos con la presencia, además, de la Sundde, el Bloque nacional de Comunas, el Instituto Universitario de Tecnología –IUT-, corriente Bolívar y Zamora, pues buscamos concretar ideas y proyectos, sobre todo, de carácter productivo”, precisó Siavato.

Por su parte, Anderson Calderón, integrante del IUT Los Andes, informó que adelantan la concreción de una alianza con las comunas, cuyo objetivo es propiciar proyectos productivos, donde se integren los jóvenes profesionales que egresen de esta casa de estudios.

“El jueves estaremos presentando la propuesta a las autoridades gubernamentales de la región, con el fin de obtener su visto bueno, y continuar trabajando con esta importante vinculación, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos productivos”, subrayó Calderón.